JUMAPAC

Por una mejor calidad de vida... cuidemos el agua

<<Regresar


CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.


Descripción

La JUMAPAC conmemoró el Día Mundial del Agua con un festival que promueve la cultura del agua y su uso responsable, aprovechando la afluencia de personas asistentes al jardín principal que presencian el desfile de inicio de primavera aunado a la convocatoria que hace la JUMAPAC a instituciones educativas y público en general.



KERMES DEL AGUA.

Módulos de atención con actividades lúdicas, desarrollo de dinámicas, experimentos, juegos enfocados a la generación de conciencia ambiental y de servicios públicos.





DOMO PLANETARIO.

Proyección de animaciones, cortometrajes y videos promocionales de cultura del agua en pantalla gigante dentro de un domo planetario.




BURBUJAS GIGANTES.

En esta actividad los niños pudieron adentrarse a una burbuja gigante y girar, retomando el tema del ciclo del agua.





DIBUJO Y PINTURA

Además de ello, se llevó a cabo la premiación del 8vo. Concurso de Dibujo y Pintura Infantil donde se contó con la participación de casi 400 trabajos otorgándole a los tres primeros lugares una bicicleta, una Tablet y un kit de juegos de mesa al primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Para el desarrollo de la kermes del agua se contó con el apoyo de diversas dependencias municipales.